"Angelito Cofrade"

El Obispo de Huelva, me comentó: " .... qué huella ha dejado este niño" (Palabras que me llegaron al corazón).

Gracias a todos los que lo quisisteis, en el mundo cofrade, y gracias a todo el personal del hospital, como el dijo: "......, y por las enfermeras que los cuidan , por todos los médicos, y por todos los hermanos"

y le hicisteis una vida más agradable, a pesar de su enfermedad.

GRACIAS

domingo, 7 de octubre de 2012

"Tres Caidas"

Yo no estuve en esa "levantá", pero no os podeis imaginar la carita de Javi contándome cómo fue. Se sentía importante y querido (a pesar de no tener sus pelitos, que decía que la gente le miraba con cara rara).

GRACIAS FABIAN, aquí pongo tus FOTO con Javi.




 .
Y GRACIAS también  a toda la Cuadrilla  de Costaleros, no solo por estos momentos que le ayudaron a ser feliz, sino también  por lo que ellos saben que hicieron por Javi antes de su trasplante.











También me perdía la levantá que le dedicasteis cuando él ya  no estaba (no tuve fuerzas, PERDÓN).
 Y gracias por  el cuadro que nos regalasteis, es precioso, y  también lo quiero compartir con todos los amigos cofrades de Javi, para que puedan leer todas cosas bonitas  que le deciis. 

(En breve lo subiré)



No hay comentarios:

Publicar un comentario